País
Revelan videos y nuevos testimonios del caso Stefany Hernández
Durante las últimas horas, el caso tomó un nuevo giro luego de la publicación de videos de la noche del sábado
15 de marzo de 2022
Caracas- El pasado fin de semana la medallista olímpica venezolana Stefany Hernández, denunció a través de sus redes sociales ser víctima de un ataque homofóbico en un local comercial ubicado en Las Mercedes, Caracas.

El hecho, que se viralizó de inmediato ocurrió específicamente con Robert Ordóñez Ángel, perteneciente a la seguridad del local Anónimo-Narciso, ubicado en la calle París con calle Mucuchíes.

(Lea también: Detenido el sujeto que agredió a la medallista olímpica Stefany Hernández)  

El trabajador, quedó detenido el mismo domingo 13 de marzo, por golpearle “la cara y el oído, hubo también empujones e insultos”, según relató Hernández mediante una publicación en Instagram.

Al respecto, el fiscal general, Tarek William Saab, informó por su parte que Ordóñez será imputado por el delito de Violencia Física Agravada, mientras que el canciller Félix Plasencia calificó como “vergonzosa” la supuesta agresión.


Nuevas versiones

Sin embargo, durante las últimas horas, el caso tomó un nuevo giro luego de la publicación de videos de la noche del sábado, donde se aprecia a la atleta venezolana cuando golpea al de seguridad, además quien sería la esposa del ciudadano y presuntos testigos del evento aseguran que sacaron a Hernández y sus amigos “por desordenados y borrachos”.

A través de Twitter, una usuaria identificada como María detalla que estaban empujando a todos, “mojando a las demás personas con una botella de ron y brincando desaforadamente, no fue por ningún acto homofóbico pero por ser figura pública le creen todo”.


Una mujer cuya cuenta en Instagram es @iragranadoz y quien dice ser la esposa del detenido, según captures de pantalla publicados por el reportero Delmiro De Barrio, resalta que Robert es el papá de sus tres hijos, “un hombre luchador que salió a trabajar para darnos de comer, él no es mala persona, llegó anoche y me dijo que quería otro trabajo por lo que le pasó, que él salió a trabajar y lo que hizo fue recibir golpes”.

Asimismo, en otros comentarios explicó que los de seguridad estaban haciendo su trabajo y “la persona que según la golpeó a ella solo bloqueó un golpe que ella le lanzó”.

Cabe mencionar, que a través de las redes sociales las personas piden esclarecer los hechos tras los videos publicados, así como soltar a Robert Ordóñez Ángel.


El restaurante Anónimo, donde opera Narciso, puntualizó mediante un comunicado que “en repudio a las acciones de abuso y violencia ejercidas por el equipo de Narciso Bar Club”, cancelaron "la concesión” del bar, “que operaba en área lounge en la segunda planta” del establecimiento desde diciembre de 2021.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Sabrina Miranda
FUENTE Editoría de Notitarde