Volverán los días de la alegría, de la abundancia, de la hermandad, donde los venezolanos volvamos a vivir en paz en esta tierra de bendición
Opinión.- Quiero dedicar estas líneas a mi hermosa tierra Venezuela, tierra que me vio nacer, donde pertenezco y de donde soy. Un territorio de 916.445 km de belleza singular. Sin duda alguna fue pensada y diseñada por una mano maestra, no podría ser de otra manera, en ella se percibe el amor de un Dios que la dotó de una variedad increíble de recursos y detalles que ningún hombre pudo haberlo pensado ni hecho.
Mi tierra hermosa, hoy me inspiras a escribirte estas líneas desde lo más profundo del corazón, te vivo, te siento, te sufro, creo en ti, sé que te levantarás nuevamente para brillar con tu luz única, dándole toda la gloria a Dios que te ha resucitado.
“La Venezuela de Dios, como te quiero llamar, eres una tierra amada por Dios, fue él quien te diseñó, te formó, me dio la dicha de nacer y vivir en tu inmensidad. Tu historia ha estado marcada por gente valiente, esforzada, noble y trabajadora, también por caídas, luchas y grandes logros.
No eres propiedad de alguien, de ningún ser humano, eres de Dios, eres su precioso tesoro, vivimos en ti, disfrutamos de ti, pero no somos tus dueños, somos tus habitantes, nos compartes de tus riquezas y bendiciones porque eres generosa, espontánea, incluso en tus momentos más oscuros no te negaste, nos abrazaste con tu ropas rotas y desgastadas.
Mi Venezuela hermosa, la Venezuela de Dios, eres perfecta, eres de paz y prosperidad, diseñada para dar alegría, compañera fiel, abrigo y descanso.
Muchos vieron solo tus riquezas, lo que podían sacar de ti, tomando ventaja de tu generosidad. Eras una joven necesitada de protección y confiaste en aquellos que luego se aprovecharon de tu nobleza, para ultrajarte, herirte y dañarte.
Pero Venezuela, no fuiste diseñada para la violencia, ni la muerte, ni el dolor, sino para la justicia, la equidad, la prosperidad, para ser un refugio de millones de familias que buscan en ti un futuro y una esperanza.
Vuelve a Dios, tu Señor y creador, el único que puede restaurarte, sanar a tus hijos, hacer volver el gozo, la alegría, la paz y la prosperidad a tus calles. No llores más, hay un futuro y un porvenir para ti, te veremos brillar nuevamente y todos sabrán que Dios ha hecho grandes cosas contigo.
Ahora no eres una niña incauta, has madurado, has crecido, tienes la belleza de la mujer madura, la mirada de la que ha vivido traiciones y abandonos, pero se sanó y levantó con la firme determinación de vivir, de aprovechar el tiempo que le fue robado, de aflorar su naturaleza de fuerza y honor.
Sigue dando de ese don único que Dios te ha entregado, ahora no eres una niña, ni una jovencita, eres una mujer con voz, con cicatrices de sus procesos de parto, pero estás de pie, rodeada de hijos que te aman y con el respaldo del Dios de los cielos que te mira con amor y cree en ti.
Volverán los días de la alegría, de la abundancia, de la hermandad, donde los venezolanos volvamos a vivir en paz en esta tierra de bendición. Estás creciendo, estás levantándote, estás despertando. Sobre tus hombros pesa un propósito eterno, un llamado que no puede ser revocado, un destino de grandeza, un diseño perfecto de Dios.
Mi amada Venezuela, me has hecho reír, llorar, soñar, orar con lágrimas y sollozos, acompañándote en tu proceso. Estoy muy orgullosa de ti porque, cuando creía haberte perdido, te volvías a levantar con coraje y grandeza.
¡Gracias por no rendirte! Solo Dios te ha sostenido, solo Él vino cuando nadie creía en ti, cuando todos te dieron la espalda y te dejaron sola, porque su amor no cambia, te amó desde antes de la fundación del mundo, con amor eterno lo dio todo por ti.
Te llevo en mi corazón, tengo el privilegio de ser uno de los millones de hijos que has sostenido, tengo tu fuerza, tu valor, tu estirpe, tu grandeza. Tu historia no ha terminado, llegarás a ser todo aquello para lo cual Dios te ha creado.
¡Te amo, Venezuela!
¡Tuya por siempre!
Ap. Julie de Romero.
Apóstol de la Federación C.C.N en Valencia.
Instagram @juliederomero
@ccn.valencia