Claudia Tarazona tras la muerte de Miguel Uribe Turbay: Pido a Dios me muestre el camino para aprender a vivir sin ti
"Descansa en paz amor de mi vida, yo cuidaré a nuestros hijos", expresó la ahora viuda del senador colombiano
Internacional.- Tras conocerse la noticia del fallecimiento del senador colombiano, Miguel Uribe Turbay, es la madrugada de este lunes tras dos meses de recuperación en la Fundación Santa Fe de Bogotá luego del atentando en su contra el pasado 7 de junio, su esposa Claudia Tarazona emitió un sentido mensaje a través de las redes sociales, confirmando la deceso del también precandidato a la presidencia de Colombia y pidiendo fuerzas para sobre llevar el duelo.
"Siempre serás el amor de mi vida. Gracias por una vida llena de amor, gracias por ser un papá para las niñas, el mejor papá para Alejandro. Pido a Dios me muestre el camino para aprender a vivir sin ti", cita el mensaje en su cuenta de Instagram.
Tarazona señaló que el amor que le tiene a su esposo "trasciende este plano físico. Espérame, que cuando cumpla mi promesa con nuestros hijos, iré a buscarte y tendremos nuestra segunda oportunidad. Descansa en paz amor de mi vida, yo cuidaré a nuestros hijos".
De acuerdo al comunicado emitido por la Fundación Santa Fe de Bogotá, el deceso ocurrió a la 1:56 de la mañana. "A pesar de todos los esfuerzos es un triste desenlace por lo cual nos solidarizamos con toda su familia", cita la nota.
La jornada anterior, Turbay había sido sometido a una cirugía de urgencia en la clínica Santa Fe, donde permanecía internado, luego de sufrir un retroceso en su recuperación debido a una hemorragia en el sistema nervioso.
En el marco de la investigación del atentado contra Turbay han sido detenidas cinco personas: un joven sicario de 15 años acusado de accionar el arma; Carlos Eduardo Mora González, identificado como el conductor del vehículo en el que huyeron los responsables; Katerine Martínez, alias 'Gabriela', que habría entregado el arma utilizada en el ataque; William Fernando Cruz, que fue visto con uno de los sospechosos; y Elder José Arteaga Hernández, alias 'Costeño', presunto "principal coordinador" del atentado.