Internacional
Así se vivió fuerte granizada en zonas de Bogotá
Las lluvias se extendían a 11 localidades de la ciudad colombiana
20 de marzo de 2023
Internacional.- Las fuertes lluvias volvieron a sorprender a los ciudadanos en Bogotá, Colombia este domingo 19 de marzo.  A través de redes sociales, varias fueron las personas que compartieron videos que dejan ver el fuerte granizo que cayó en algunas localidades de la ciudad como en Chapinero.

Según las autoridades, se registraron lluvias en Usaquén, Barrios Unidos, Chapinero, Santa Fe, La Candelaria, Suba, La Calera, Teusaquillo, Puente Aranda, Fontibón, Kennedymientras que las precipitaciones provocaron empozamientos en la carrera Séptima con calle 72, en sentido norte-sur, refleja RCN en su web.

Lea también: (Al menos 5 muertos y 14 heridos deja una masacre en el norte de Colombia)

El Nacional refiere que el Sistema de Alerta Bogotá, SAB, informó que a las 3:30 de la tarde las lluvias se extendían a 11 localidades de la ciudad, incluyendo La Candelaria, San Cristóbal, Rafael Uribe y Ciudad Bolívar.

Las autoridades recomendaron a los habitantes de la ciudad no cruzar corrientes de agua, ni caminando ni en vehículos, debido al peligro que esto representa.

Las autoridades de la ciudad también hicieron un llamado a la población a estar alerta y tomar las precauciones necesarias, ya que se pronostican lluvias sectorizadas en el resto de la ciudad. 



Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE RCN/El Nacional