Esta versión fue apoyada por el artista Dimeloking, que a través de sus perfiles de noticias compartió la siguiente información: “Se informa que Breyner López, padre del artista Beéle, acaba de fallecer a causa de un infarto. Desde la plataforma de Dimeloking compartimos nuestra solidaridad en este momento difícil”.
Ante la información, seguidores del artista, no dudaron en dejar mensajes de apoyo para el famoso a través de sus diferentes perfiles en redes sociales, en las que cuenta con millones de seguidores.
Entre los mensajes de apoyo por parte de los seguidores del artista, se encuentran algunos como: “Y saber que el fin de semana pasado Beéle estuvo en su casa disfrutando de su papá y de los vecinos que lo vieron crecer. Vino a despedirlo sin saber que hoy partiría a la presencia de papito Dios” y “Lo siento mucho Brandon, no puedo creer que ya no esté tu papi”.
Pese a que el exitoso barranquillero no tenía una relación muy cercana con su padre en los últimos años, la noticia lo tomó por sorpresa. Sin embargo, el joven no se ha pronunciado a través de sus redes sociales y los internautas siguen comentando sus publicaciones con mensajes de cariño.
De acuerdo con el medio local Las Noticias Cartagena, los vecinos de Breyner López, del barrio Simón Bolívar, no dudaron en expresar sus condolencias a través de las redes sociales con mensajes como: “Estarás por siempre en la memoria de quienes te hemos considerado un gran amigo. Fuiste parte al igual que todos nuestros vecinos de la Carrera 6D, los cuales nuestra generación ha tenido la dicha de que sean ustedes quien nos hayan visto crecer. Paz en tu tumba Breyner López chiquillo”.
La relación entre Breyner López y Beéle
El distanciamiento del cantante con su padre era algo bastante comentado en Barranquilla (Colombia). Sin embargo, los dos intentaban llevar una relación cordial e, incluso, en una entrevista con Lo sé todo, Breyner dijo que trabajó todas su vida para que su hijo cumpliera su sueño.
“Yo hice lo que nunca ha hecho un taxista que es levantarme a las 3:00 a. m. y acostarme a las 9:00 p. m., pero lo hice porque tenía un sueño: que mi hijo fuera cantante”, dijo en su momento.
Tras el arduo trabajo detrás de la carrera de Beéle, su éxito musical es innegable. Pese a que el joven se ha destacado por su polémica vida sentimental, sus seguidores apoyan cada uno de sus temas y logran posicionarlos como algunas de las canciones más escuchadas de artistas nacionales en las diferentes plataformas.