“¡Uno de los mejores momentos de Ozzy!”, el recuerdo de Kelly Osbourne junto a su padre
El líder de Black Sabbath a unas semanas antes de su muerte, dio su última presentación en el festival Back to the Beginning en Birmingham, Inglaterra
Espectáculos.- Kelly Osbourne recuerda a su difunto padre, la leyenda del rock Ozzy Osbourne, días después de su muerte.
El sábado 26 de julio, Kelly, de 40 años, volvió a compartir un video del programa de A&E de su difunto padre, Jack & Ozzy’s World Detour. “¡Uno de los mejores momentos de Ozzy!”, decía el texto sobre el clip, que mostraba al dúo padre e hija bailando juntos durante un viaje por carretera.
“Buenos días, tengo esta canción en la cabeza y tengo que ponértela”, le dice Kelly a su padre al entrar a la casa rodante, antes de poner “Paradise” de George Ezra.
Kelly entonces comienza a cantarle a su padre, quien rápidamente entra en ambiente y empieza a bailar en el asiento del copiloto. Al poco tiempo, ambos están bailando juntos. “Te amo”, le dice Kelly a su papá. “Te amo más”, responde él.
La familia de la leyenda del rock confirmó su muerte el martes 22 de julio. Tenía 76 años. Días después, Kelly rompió el silencio sobre la muerte de su padre.
“Me siento infeliz, estoy muy triste”, escribió en su historia de Instagram el jueves 24 de julio. “Perdí al mejor amigo que he tenido”.
Solo una semana antes de la sorpresiva muerte de su padre, Kelly respondió a una fan y usuaria de redes sociales que afirmó que no “entendía cómo funciona la enfermedad de Parkinson” porque ella negó públicamente que Ozzy estuviera “muriendo” realmente.
“Esto es con lo que me despierto”, escribió Kelly en ese momento, compartiendo una captura de pantalla del mensaje directo que recibió de la fan. “¿Qué le pasa a la gente?”
Ella continuó: “Créeme, entiendo perfectamente cómo funciona esto. Tu mensaje es increíblemente grosero. Así que lo primero que quiero es decirte que te vayas a la mierda. ¡Él no está en etapa 5! Así no funciona su tipo de párkinson”.
Ozzy reveló que le diagnosticaron párkinson en 2020. Ozzy -unas semanas antes de su muerte, dio su última presentación con su famosa banda Black Sabbath en el festival Back to the Beginning en Birmingham, Inglaterra, el 5 de julio.
Más de 45 mil personas llenaron el estadio de fútbol Villa Park en Birmingham para el evento especial, y otros 5.8 millones lo vieron en línea. Según Billboard, el concierto recaudó más de 190 millones de dólares, y los fondos se distribuirán en partes iguales entre Birmingham Children’s Hospital, Acorn Children’s Hospice y Cure Parkinson’s, una organización dedicada a encontrar una cura para la enfermedad con la que Ozzy vivía desde 2019.