Al ser preguntado si la pareja estaba respirando, el trabajador respondió: "No tengo ni idea, no estoy dentro de la casa. Está cerrada, no puedo entrar. Pero veo que ella está acostada boca abajo". Ante una serie de preguntas por parte del operador sobre los detalles de la escena, el hombre afirmó no tener respuestas y conmocionado se le escucha gritar: "No se mueven. ¡Envíen a alguien aquí rápido!".
El misterio de la muerte de la pareja de Hollywood ha ido en aumento debido a las extrañas circunstancias en las que se encontraban, pues los cuerpos presentaban signos de descomposición y estaban parcialmente momificados. Las autoridades indicaron que los cadáveres llevaban como mínimo un día en el domicilio antes de ser hallados, pero se teme que llevaban hasta dos semanas.
Hasta el momento, no se conoce las causas de la muerte ya que los resultados de la autopsia y las pruebas toxicológicas podrían tardar varias semanas, pero la Policía ha confirmado que no se encontraron lesiones externas visibles en sus cuerpos y la casa no presentaba indicios de haber sido forzada ni de una fuga de gas.