Sea cierto o no, lo seguro es que habrá que esperar un tiempo para confirmar si finalmente el reggaetonero volvió a ser trapero (aunque nunca dejó de serlo). En su despedida hace unos días aseguró que tiene un par de compromisos esporádicos y que también irá al estudio como hace siempre pero sin que vaya a haber shows o grabaciones.
"Voy a tomarme un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco. Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, cabrón. Te has roto el culo" confiesó Bad Bunny en Billboard.
Y no tardó en ponerse manos a la obra no sin antes lanzar un par de teléfonos por los aires. Sus redes sociales han sido el primer paso en este cambio. Su cuenta de Instagram ya está con candado, lo que significa que es privada, y en Twitter luce el lema de "Me van a extrañar..." desde su última publicación a primeros de enero.