Algunos jugadores, tanto del equipo naviero como de Caribes, se mostraron dispuestos a participar en el evento
Deportes.- Una vez coronada la histórica campaña en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Navegantes del Magallanes ahora tendrá que prepararse para jugar la Serie de las Américas en la Gran Caracas, a partir de este jueves 5 de febrero.
Unas horas después de titularse campeón el equipo turco, ya se hablaba de jugadores dispuestos a seguir con el conjunto bucanero y otros como refuerzos para representar a Venezuela en este evento regional.
En ese sentido, uno de los primeros en expresarse fue el jugador insignia de Navegantes, Rougned Odor, quien en entrevista posterior al partido se mostró en disposición en seguir a las órdenes del equipo naviero.
Siguiendo la misma disposición, otros que smanifestaron fueron Renato Núñez, Wilfredo Tovar, Luis Sardiñas y Ángel Reyes, quienes ante la pregunta de la prensa en cuanto a su participación con la Nave en la Serie de las Américas, respondieron de forma afirmativa.
Sin embargo, valiosas piezas del Magallanes en la Final, no podrían anotarse en esta travesía.
Tal es el caso del MVP de la fase decisiva con los turcos, Leandro Cedeño, quien dijo ante las cámaras que prefiere descansar y prepararse para la temporada en México.
Por su parte, el lanzador José Suárez, explicó que debe reportarse la próxima semana ante los Bravos de Atlanta para iniciar el Spring Training, por lo que tampoco estaría en la representación venezolana.
Voluntarios para el refuerzo
Por el lado de Caribes de Anzoátegui, se hace significativa la disposición mostrada por Hernán Pérez para anotarse como refuerzo del Magallanes en la Serie, dado el buen rendimiento que mostró en la final con los orientales.
Asimismo, Jesús Sucre y Aldrem Corredor, del club anzoatiguense se mostraron dispuestos a subir a la Nave.