Deportes
LVBP: Cardenales de Lara cambió a un jugador importante con Tigres de Aragua
Los peloteros recibidos por los crepusculares no dejaron los mejores número con los bengalíes
12 de abril de 2024
Deportes.- Cardenales pactó un importante cambio con Tigres para la venidera Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) este jueves 11 de abril, así lo anunciaron ambas instituciones a través de sus redes sociales.

Se trata del outfielder Odúbel Herrera, que ahora pertenece a la novena aragüeña. El cambio se dio por el infielder Yonny Hernández y al lanzador zurdo Adrián Almeida que ahora son parte del equipo crepuscular.

Lea también: Venezuela fue elegida por la Conmebol como sede para el Sudamericano Sub-17 (+Detalles)

"Los bengalíes tienen razones para sentirse satisfechos.", afirma Ignacio Serrano, periodista especializado en la fuente de béisbol, debido a que "el torito" Herrera era pretendido por varios equipos locales y es considerado un "outfielder de peso" en esta liga. 

Si bien es cierto, los peloteros recibidos por Cardenales no dejaron los mejores número con Tigres, es de mencionar, que Hernández tiene sus virtudes probadas en Spring Training de Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee y derrochando ahora su talento en Triple A, mientras que el Almeida parece ser un cambio simbólico, (que hace referencia al 2x1), pues el lanzador, no ha dejado huella en las instituciones de las que ha formado parte, sin embargo, constantemente corrige sus detalles en los lanzamientos aumentando su control sobre la lomita en los últimos años.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Jesús Carnevali
FUENTE Editoría de Notitarde