Deportes
Pablo López guía victoria de Minnesota con gran salida de Opening Day
La línea final de “El Doctor” terminó con 7.0 innings, 84 pitcheos (61 en strikes), 4 hits, sin boletos, 7 ponches y una carrera permitida
29 de marzo de 2024
Deportes.- Pablo López sumó su primera victoria de la temporada tras una brillante salida ante los Royals de Kansas City. Los Twins de Minnesota ganaron 4-1 con una apertura de calidad para el derecho venezolano.

Lea también: José Altuve ingresó en el Top 3 de los Astros de Houston

El venezolano comenzó el 2024 consolidándose como uno de los candidatos al Cy Young, ha señalado El Extrabase

“El Doctor” comenzó la temporada igual que en 2023, siendo dominante ante los Royals. Solo sufrió en el primer inning, después de allí salió dominante de cada una de las entradas.

López recibió la primera carrera con un jonrón ante el primer bateador de los Royals. Su compatriota Maikel García fue quien conectó el batazo que salió a 99.2 millas por hora con 398 pies de distancia.

Después de allí Pablo no se distrajo y dominó uno a uno a los rivales de una buena ofensiva como Kansas.

En los siguientes tres capítulos solo permitió dos hits y ponchó a cinco bateadores, incluyendo a Maikel García en su segundo turno al bate.

Después de allí, López retiró el sexto y el séptimo episodio por la vía del 1,2 y 3 y dejar arriba a Minnesota 2-1.

La línea final de Pablo López terminó con 7.0 innings, 84 pitcheos (61 en strikes), 4 hits, sin boletos, 7 ponches y una carrera permitida.

Por su parte, Cole Ragans cargó con la derrota por Kansas City tras permitir 2 carreras en seis entradas de labor. Ragans impuso un récord de franquicia con 9 ponches en un Opening Day.

Los Twins de Minnesota pudieron fabricar dos carreras más en el noveno episodio para un colchón de tres anotaciones de ventaja.

Griffin Jax se encargó de salvar el juego y acreditar la primera victoria de los Twins de Minnesota y de Pablo López, uno de los llamados a estar entre los mejores lanzadores de la Liga American


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde