Deportes
Venezuela jugará la semifinal de la Serie del Caribe Kids con México este 30-Mar
Los venezolanos esperan dar la sorpresa ante un equipo mexicano que no ha mostrado fisuras en su juego
28 de marzo de 2024
Deportes.- La selección de Venezuela que participa en la Serie Del Caribe Kids se medirá este sábado ante su similar de México, como parte de las semifinales del torneo que se lleva a cabo en Panamá.

Este jueves los Osos de Distrito Capital perdieron ante los mexicanos 6-3, en el duelo de la última jornada de la primera ronda.

Lea también: José Altuve ingresó en el Top 3 de los Astros de Houston

Pese a que los criollos no pudieron ante México, la novena venezolana ya aseguró su cupo en la semifinal del certamen y con este último resultado deja su récord de 2–3.

El protagonista de este encuentro fue el relevista mexicano Paul Andrés Huerta, quien guió el triunfo de su equipo y demostró en el terreno su poder. 

Según información de la LVBP el mexicano lanzó por espacio de 4.0 innings en los que dejó una pletórica actuación retirando a 12 de los 13 toleteros que enfrentó, reseñó Líder en Deportes. 

Los venezolanos esperan dar la sorpresa ante un equipo mexicano que no ha mostrado fisuras en su juego.

Será este 30 de marzo que se conocerán los dos finalistas de la primera versión de la Serie del Caribe Kids 2024, cuando Panamá se mida ante República Dominicana, y México ante Venezuela.



Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde