Deportes
Sebastián Villa fue denunciado nuevamente por posible violación e intento de homicidio
El supuesto hecho habría ocurrido el 26 de junio de 2021, en Buenos Aires
13 de mayo de 2022
Sebastián Villa fue denunciado nuevamente por posible violación e intento de homicidio
Deportes.- Nuevamente Sebastián Villa vuelve a estar en el ojo del huracán y esta vez por una nueva denuncia en su contra por parte de una mujer, a pocas horas del compromiso ante Racing Club, por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

(Lée también: Clubes deportivos sostuvieron reunión con Indeti e Indeportes

De acuerdo con el canal C5N de Argentina , se radicó esta mañana en los tribunales de Loma de Amora la denuncia contra el jugador y hace referencia a violencia, golpes, maltratos y violación. Sucesos que se registraron en la casa de él, luego de una cena con otros integrantes del plantel.

Aunque la denuncia se realizó en las últimas horas, el supuesto hecho habría ocurrido el 26 de junio de 2021, en Buenos Aires. De acuerdo con la mujer, el futbolista abusó sexualmente de ella luego de haber consumido alcohol, todo enmarcado en un contexto de violencia de género.

"Comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano. Yo intentaba liberarme agitando desesperadamente los brazos y tirándole manotazos", fue lo que escribió el medio argentino. (Bluradio)



Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde