Deportes
Clubes deportivos sostuvieron reunión con Indeti e Indeportes
En el encuentro establecieron acuerdos para mejorar las condiciones en los espacios deportivos
13 de mayo de 2022
Deportes.- Por instrucciones del Alcalde de Tinaquillo, Fernando Feo, se desarrolló reunión con los presidentes de ligas, delegados y entrenadores de las diferentes disciplinas deportivas, rumbo a los juegos deportivos Municipales Tinaquillo 2022.

(Lea tambiénAcademia de Fútbol Puerto Cabello tiene nuevo Director Técnico)

El encuentro contó con la presencia de figuras como Ramón “Tulo” Rivero en representación del Baloncesto, Néstor Tovar, representando a la Federación de Atletismo, Ricardo Gonzales asistente del Instituto de Deportes de Tinaquillo (Indeti), y Alejandro López Vocero Municipal de Indeportes Cojedes.

En esta junta se estuvieron tratando puntos como, lograr la fomentación de los distintos deportes en las comunidades del Municipio, alcanzar a realizar los juegos Municipales a finales del presente año, conocer los clubes existentes en las diferentes disciplinas deportivas que hacen vida en Tinaquillo.

Además de esto, establecieron acuerdos para mejorar las condiciones en los espacios deportivos, mediante donaciones de la Alcaldía y Gobernación, haciendo llamado a su vez a la autogestión dentro de cada club. (Nota de prensa)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde