Deportes
Academia de Fútbol Puerto Cabello tiene nuevo Director Técnico
Tolisano, es el actual campeón de Venezuela, tras obtener una estrella con el Deportivo Táchira
13 de mayo de 2022

Puerto Cabello.-
El Director Técnico Juan Domingo Tolisano será el nuevo entrenador de la Academia de Fútbol de Puerto Cabello para la campaña 2022 de la Liga Futve.

Lea también: (Roland Garros sancionará a tenistas que elogien a Putin)

Tolisano, es el actual campeón de Venezuela, tras obtener una estrella con el Deportivo Táchira la pasada temporada, además de recién llegar del Club Deportivo Antofagasta de Chile.

La información fue dada a conocer a través del equipo de prensa de los académicos, quienes señalaron la emoción del entrenador por regresar al fútbol venezolano. “Tenemos una sensación de optimismo y satisfacción por volver a estar en Venezuela, esta es nuestra liga, nuestro fútbol y el Futve será una oportunidad importante en lo laboral”.

Tras la salida de Francisco Perlo, como Director Técnico de La Academia, Bladimir Morales asumió el cargo interino durante cuatro partidos y volverá para dirigir el equipo en la Liga Futve Promesas.

Tolisano, resaltó que su modelo laboral es en función de varios puntos que van de mediano a largo plazo y que de esa forma se pueden conseguir cosas importantes, como lo ha echo anteriormente; además, señaló que llevará a la Academia Puerto Cabello al lugar donde merece estár.

" Lo único que le quiero pedir a la gente es que crean en este grupo que llegó a trabajar, que crean en su institución y que nos acompañen, porque estoy seguro que vamos a alinear todos los caminos para que esto termine como todos lo pretendemos, en búsqueda de grandes objetivos y de crecer como institución en el aspecto deportivo” finalizó el nuevo Director Técnico de La tropa azul naranja. (Luisana Peña)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde