Deportes
Este es el jugador que pagó la fianza de un millón de euros de Dani Alves
En un principio se pensaba que el padre de Neymar Jr. fue el responsable de esto, pero en un comunicado lo desmintió
27 de marzo de 2024
Deportes- El pago de la fianza de un millón de euros por parte de Dani Alves, que le dio el privilegio de acceder a la libertad condicional, despertó un escándalo, no sólo por el hecho de que fue condenado por violar a una mujer, sino también porque surgieron todo tipo de versiones sobre quién le dio el dinero para abonarla.

En un principio se pensaba que el padre de Neymar Jr. fue el responsable de esto, pero en un comunicado lo desmintió diciendo: "En una situación distinta a la anterior, en la que los tribunales españoles ya se han pronunciado a favor de la condena, se especula y se intenta asociar mi nombre y el de mi hijo a un asunto que hoy ya no nos corresponde". Con esto confirmó que ellos sí le dieron los primeros 150 mil euros que fueron destinados a la víctima del brasileño.

Lee también: Solicitan dos años de prisión para Rubiales por el beso a Jenni Hermoso

Ahora el nombre que surge como posible proveedor del millón de euros es el de Memphis Depay, delantero del Atlético de Madrid. Ambos fueron compañeros en el FC Barcelona y sostienen hasta hoy una gran amistad.

Hace poco el jugador neerlandés habló sobre lo que atravesaba Alves y expresó: "Nunca decepcionaré a mis amigos y familiares. Esto no significa que esté de acuerdo con todo lo que hacen, pero no los abandonaré".

Por otro lado, Depay recordó: "mi hermano estuvo en la cárcel durante 10 años y casi nunca me preguntaron por ello. Sin embargo, sí me preguntaron por Benjamin Mendy y Dani Alves. Ambos estuvieron involucrados en casos penales, pero eso no significa que dejen de ser mis amigos. Ellos son mis amigos".

Hasta el momento no está confirmada la noticia de que el futbolista fue quien ayudó al nacido en Bahía. Sin embargo, él logró lo que ansiaba desde un principio, y hoy goza de la posibilidad de estar en su casa, debiendo cumplir con mínimos requerimientos de la Audiencia de Barcelona como: entregar sus pasaportes, no poder salir de España y no acercarse a la víctima.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Fansided