Es necesario recordar que, como Kenny Acuña todavía no tiene la edad reglamentaria para firmar un contrato con una organización de las Grandes Ligas, el acuerdo solo es de palabra. El bono puede cambiar, otros términos se pueden modificar y hasta la firma del pacto podría cancelarse si el equipo o el pelotero así lo desean.
Más allá de su legado familiar, los cazatalentos están impresionados con las habilidades del hermano menor de Ronald Acuña Jr. Especialmente por su ofensiva que, a pesar de ser un infante, ya muestra herramientas sobre el promedio.
Kenny golpea la pelota con contundencia, tanto en las prácticas como en los encuentros de su categoría. Precisamente este último detalle llamó la atención de los scouts que decidieron “atarlo” de inmediato y ofrecer un bono millonario a los agentes del beisbolista de 12 años de edad.
Del mismo modo, el físico de Kenny proyecta a ser mejor que el de todos sus hermanos. Siendo adolescente, ya supera el 1.80 metros de estatura y los especialistas no dudan de que se convertirá en un bateador de poder en el máximo nivel.