Los aragüeños se mostraron superiores ofensivamente, liderados por Pirela quien conectó par de imparables en cuatro turnos, con un jonrón y cuatro impulsadas; mientras que Amarista pegó un doble en tres oportunidades al plato con anotada y remolcada.
El equipo dirigido por Buddy Bailey colocó su marca en 2-2 en el presente enfrentamiento directo, luego de perder en sus dos primeras presentaciones. Por su parte, Bravos queda con el mismo balance, aunque en diferente circunstancia. El cuadro insular se impuso en sus dos juegos iniciales para luego sucumbir durante dos días seguidos.
Hay que agregar que al conjunto felino ahora le toca viajar a Barquisimeto para enfrentarte este domingo por segunda vez a la novena de Cardenales de Lara, donde Austin Drury será el lanzador por los bengalíes.
Tiburones con la vista puesta en la final
En otro encuentro, Tiburones de La Guaira venció cuatro carreras por uno a Leones del Caracas tras una gran presentación en el estadio Universitario para concretar su cuarto triunfo, una situación que los mantiene en el primer lugar de la tabla de posición en solitario e invictos.
En este importante encuentro es de destacar el gran trabajo por parte del abridor Ángel Padrón, quien lanzó cinco entradas sólidas en las que permitió cinco imparables y una carrera, sin regalar boletos y ponchando a dos contrarios.
Por su parte, la ofensiva del litoral solo necesitó de un productivo tercer episodio para romper la igualdad en el marcador con tres anotaciones y de esta manera poner atrás a los melenudos.
La fiesta la inició Miguel Rojas, que tras el segundo lanzamiento del abridor Jesús Vargas conectó un largo cuadrangular por todo el jardín central. Acto seguido, la producción continuó por medio de Wilson García y Luis Torrens con respectivos sencillos remolcadores.
Finalmente, el batazo oportuno lo conectó Balbino Fuenmayor, que con un imparable al jardín izquierdo llevó al home a Freddy Fermín desde la intermedia. Luego García repitió su dosis para ser capaz de romper la hegemonía del juego y despachó un soberbio cuadrangular en la baja del octavo inning para dejar cifras definitivas.