de la sede Bárbula, de la Universidad de Carabobo (UC), en Naguanagua.
(Lea también: Capitán del equipo inglés Luton Town sufrió paro cardíaco en pleno partido)
El gran evento alberga a más de 100 jugadores desde la categoría U-6 hasta la U-17. Participan un total de cinco equipos de varios estados del país, que van en busca de la gloria y el respeto en la región.
La modalidad para este torneo se juega en una doble ronda, con partidos directos en la parte final. Este sábado continuo la ronda regular, donde los equipos participantes buscaban sumar los puntos para estar en la fase final de la copa el domingo.
Ragnel Peña, entrenador de la selección del estado Carabobo, expresó para esta casa editora que el evento es parte del crecimiento constante que tiene la disciplina y sirve como preparativo para los eventos nacionales a celebrarse en 2024.
“Es satisfactorio ver a cada uno de estos niños dar el todo en la cancha y saber que estamos haciendo las cosas bien; además de contar con el gran apoyo de los representantes para que este tipo torneos se lleven a cabo con frecuencia y vivir nuevas experiencias”, dijo Peña.
Hay que acotar que los ganadores contarán con respectivos premios metálicos y medallas, además de ser reconocidos los más destacados atletas.