Deportes
FVF cerró oficialmente el capítulo con Pekerman (+Comunicado)
Destacaron que la relación culminó de manera amistosa con el técnico y sus ayudantes
28 de marzo de 2023
Deportes.- Después de tanta controversia y algunas dudas aún por responder, la Federación Venezolana de Fútbol llegó a un acuerdo con el exseleccionador José Néstor Pekerman, tras la culminación de su contrato con la selección.
 
"La FVF anuncia que la relación contractual suscrita con el Sr. José Nestor Pékerman y su equipo de trabajo ha finalizado de forma amistosa, quedando corroborado así el profesionalismo y el compromiso suscrito entre las partes con el fútbol venezolano", indica el primer párrafo del comunicado.
 
Destacaron que la relación culminó de manera amistosa con Pekerman y sus ayudantes, por lo que la finalización del vínculo contractual ha sido en los mejores términos posibles.

Lea también: (FVF confirmó a Fernando “Boche” Batista como nuevo técnico de la Vinotinto)

"La FVF valora la trayectoria y el trabajo realizado por José Néstor Pékerman, y considera un honor su paso por nuestra selección", rezan las palabras dedicas al técnico por parte de la federación.

 
De acuerdo a medios deportivos, esta decisión se genera a principios de marzo por una polémica alrededor de Pascual Lezcano, quien era el manager de selecciones. Posteriormente Pekerman abandona su cargo como seleccionador nacional de Venezuela.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde