Deportes
Francia derrotó a Irlanda en un justo partido de eliminatorias
Obtuvo una justa victoria 1 gol por 0 ante la selección en el Estadio Aviva de Dublín
28 de marzo de 2023
Deportes.- Francia obtuvo una justa victoria 1 gol por 0 ante la selección de Irlanda en el Estadio Aviva de Dublín, por las eliminatorias de la Euro 2024. En la primera parte, los franceses no tenían espacio contra la doble línea defensiva plantada por Irlanda, apenas un tiro de Theo Hernández que rebotó en un compañero y un cabezazo de Antoine Griezmann, totalmente desviado, eran las cartas ofrecidas por los “blues”.

En la segunda mitad, a solo 5 minutos de inicio, el jugador del Bayern Múnich, Benjamin Pavard, tuvo su chance y abrió la cuenta con una mala salida de fondo de los “chicos verdes” y con un importante gol renovó las esperanzas del partido.


Los gallos tuvieron alguna que otra ocasión para estirar el marcador, para los locales su arquero voló para desviar un remate de Moussa Diaby con gran peligro.

 Irlanda apretó el acelerador en el cuarto de hora final y estuvo muy cerca de empatarlo en un cabezazo de Nathan Collins, que el guardameta Mike Maignan salvó de manera providencial contra su caño derecho.
 
El conjunto azul gracias a su arquero y al derechazo de Pavard, aseguró su camino y quedó en la cima del puntaje ideal, sus próximos compromisos serán el 16 y 19 de junio ante Gibraltar y Grecia.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Andherson Herrera
FUENTE Editoría de Notitarde