Deportes
Final de la Kings League: Conozca el primer campeón, goles y marcas
La casa del Barcelona, uno de los club más importantes del fútbol, fue partícipe del espectacular show
27 de marzo de 2023
Deportes.La Kings League es una liga española de fútbol siete establecida en 2022 por exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué, y este domingo llegó a su fin, en la última fecha del torneo, los aficionados y seguidores vivieron un momento inimaginable. 

Poco más de 92 mil espectadores asistieron al estadio del FC Barcelona, el Spotify Camp Nou para presenciar la Final en la que asistieron artistas como los argentinos Lali Espósito y Tiago PZK y en la que El Barrio se consagró como el primer campeón en la historia de la Kings League

(Lea también: Criollos logran subcampeonato en la Copa del Mundo de espada en Argentina)

Equipo dirigido por Adri Contreras quienes se impusieron 3-0 ante los Aniquiladores en la final del torneo. 

Los tantos por parte de los actuales campeones, llegaron gracias a su presidente (1') y un doblete de Mantovani a los 4' y 38' del compromiso, para dejar el marcador de la siguiente manera. 

Saiyans 3-4 El Barrio
Aniquiladores 2 (3-2) 2 Troncos.

La casa del Barcelona, uno de los club más importantes del fútbol, fue partícipe del espectacular show que se vivió por la final de la Kings League. 

Los presidentes dinamizaron a lo largo del día, tanto dentro como fuera del campo. Desde el grito de DjMario a lo Cristiano Ronaldo, tras marcar un penalti y que se ha cantado en el Camp Nou como nunca nos habríamos imaginado, hasta un Ibai Llanos estoico en su silla mientras el campo entonaba: “Madridista el que no bote”.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde