Deportes
Los Nets rompieron su racha negativa en Miami
Tras romper su racha de cinco derrotas consecutivas temporalmente están posición de entrar directamente a los playoffs
26 de marzo de 2023
Deportes.- Los Brooklyn Nets superaron al Heat 120-100 en un tercer cuarto fundamental en Miami, que los devolvió al sexto lugar en el Este.

Mikal Bridges anotó 27 puntos, Cam Johnson 23 y Spencer Dinwiddie aportó 15 para Brooklyn, que rompió una racha de cinco derrotas consecutivas para estar temporalmente en posición de entrar directamente a los playoffs.


Max Strus anotó 23 puntos desde el banquillo para Miami, pero no anotó en la segunda mitad. Tyler Herro anotó 23, pero el Heat no tuvo respuesta cuando los Nets comenzaron a calentar al final del segundo cuarto.

Abajo por dos dígitos al principio, los Nets redujeron el déficit a cuatro en el medio tiempo y limitaron a Miami a 31 puntos en la segunda mitad.

Su racha anotadora de 31-6 en el tercer cuarto de los Nets los empujó a una ventaja de 104-87 antes del último período.

“Recibimos un golpe de ellos temprano en el camino, no nos inmutamos, lo cual fue bueno”, dijo el entrenador de los Nets, Jacque Vaughn. “Ese tercer cuarto fue bastante impresionante en ambos extremos de la cancha”.

Por su parte, el entrenador del Heat, Erik Spoelstra, dijo que los problemas de su equipo comenzaron mucho antes del tercer cuarto.

“Acabamos de ser superados categóricamente esta noche”, concluyó Spoelstra.

Resto de la jornada

Pacers 130 – 143 Hawks
Nuggets 129 – 106 Bucks
76ers 105 – 125 Suns
Jazz 113 – 121 Kings
Pelicans 131 – 110 Clippers
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Lider