Deportes
Fiesta del Mundial arrancó con espectacular show de drones y Maluma en el FIFA Fan Festival
Sorprendidos quedaron los residentes y turistas que observaron la fantasía fabricada en el cielo en donde se formaban distintas figuras
19 de noviembre de 2022
Deportes.- Con un espectacular show de fuegos artificiales y drones, Qatar dio la bienvenida a cientos de personas que viajaron a ese país para presenciar la ceremonia y el partido inaugural de la Copa del Mundo 2022.

Sorprendidos quedaron los residentes y turistas que observaron la fantasía fabricada en el cielo en donde se formaban distintas figuras, entre ellas la silueta del trofeo de la Copa mundialista, así como la leyenda Welcome to Qatar y a un futbolista pateando una pelota.



Miles de personas se acercaron a la inauguración del Fan Festival, que marcó el inicio de la fiesta del Mundial.
El arranque tuvo fuegos artificiales, show de drones y música, mientras los hinchas de todo el mundo disfrutaban con las banderas de sus respectivos países.

Todo se desarrolló en Doha, la capital del emirato que será anfitrión del torneo ecuménico, en donde disfrutaron de una fiesta realmente impresionante que contó con la presencia de Maluma.



El colombiano incluyó en su repertorio uno de los himnos oficiales del Mundial, Tukoh Taka, el cual interpretará en la inaugiuración junto a la trinitense-estadounidense Nick Minaj y la libanesa Myriam Fares.

“Ella es gol al minuto 90” es una de las frases que el cantante antioqueño Maluma cantó con su camisa de fútbol de la Selección Colombia en el evento FIFA Fan Festival.



Sin embargo, el debut más esperado del Mundial fue la venta de cerveza, lo cual desató la locura en la ‘fan zone’ oficial.



Cientos de personas guardaron una hora de cola para poder beber alcohol en el FIFA Fan Festival, uno de los escasos espacios habilitados para ello en Qatar.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde