Bejumeros piden reordenamiento vial y cumplimento de normas de tránsito
Denunciaron ruidos estruendoso por parte de motorizados
Carabobo. - Habitantes y conductores de Bejuma manifestaron estar preocupados ante el creciente caos vehicular en varias de las principales calles y avenidas del municipio.
Vecinos de la avenida Los Fundadores indicaron que en altas horas de la noche se escuchan no solo los vehículos motos pasar a alta velocidad, sino que además hacen ruidos estruendosos lo que perturba la tranquilidad de los lugareños.
Por otra parte los transeúntes de la calle Miranda, específicamente entre la avenida Carabobo y Fundadores, denunciaron qué los conductores han tomado este tramo como doble vía cuando no lo es. El caso se repite en la Vargas, Niquitao y Heres en el mismo tramo. Incluso aseguran que hay quienes conducen en sentido contrario por la avenida Carabobo.
“Es un verdadero peligro, hace falta la demarcación nuevamente de varias vías y además vigilancia policial para que se cumpla, ya que pudiera generarse accidentes”, expresaron los vecinos de estas zonas.
Además solicitaron a las autoridades no solo exigir casco y documentos a los motorizados sino además obligarlos a quitarle el ruido estruendoso que algunos motorizados tienen de manera premeditada en sus vehículos ocasionando contaminación sónica.