Carabobo
Entrada a la urbanización San Esteban en Puerto Cabello luce renovada
Fue realizada la reconstrucción de un cajón, fabricación de rejillas para el alcantarillado y aplicación de asfalto
17 de abril de 2024
Puerto Cabello.- Después de varios años deteriorada, la entrada de la urbanización San Esteban, parroquia Bartolomé Salom de Puerto Cabello, luce renovada gracias a los trabajos de mejoramiento vial realizados por el gobierno municipal.

En respuesta a las solicitudes realizadas a través del Sistema VenApp, fue ejecutada la reconstrucción del cajón para lograr la nivelación vial, la fabricación de rejillas para el alcantarillado y la aplicación de asfalto, en un espacio que los años habían vuelto casi intransitable. 

Al respecto, habitantes de la urbanización, expresaron su agradecimiento con la gestión de liderada por el alcalde Juan Carlos Betancourt.

Lea también: (Aguas negras se empozan en el patio trasero de una vivienda en Barrio Universitario)

"Muy contenta en nombre de las familias y comunidades que se están beneficiando de este proyecto, ahora los vehículos, motos y hasta las personas podrán transitar tranquilos sin ninguna afectación", expresó Eneida Bermudez, jefa de calle.

En otro sentido, se conoció que en el sector El Fortín, de la mencionada urbanización, se están llevando a cabo trabajos de rotura de pavimento, para el reemplazo de 30 metros de tubería en una de las calles afectadas por el desbordamiento de aguas negras.  

Asimismo, al ver los resultados de sus solicitudes, ciudadanos extendieron la necesidad de que se realicen labores de mantenimiento preventivo y retiro de sedimentos y residuos en la canal de San Esteban, como plan preventivo ante las lluvias y aparición de animales.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Luisana Peña
FUENTE Editoría de Notitarde