Carabobo
Sustituyeron tubería de aguas servidas en Brisas de Carabobo
Unas 4000 familias fueron beneficiadas con la obra, informaron vecinos del sector
12 de mayo de 2022
Naguanagua.- Dando continuidad al plan de limpieza, mantenimiento de drenajes, caños y ríos que la Alcaldía de Naguanagua ejecuta en el municipio, este martes fueron sustituidos 18 metros de tubería de aguas servidas en la comunidad Brisas de Carabobo, obra que el gobierno municipal concluyó con el apoyo de Hidrocentro.

Lea también: (Comisión de Seguridad y Derechos Humanos del Clec realizó visita a Comandancia de la PNB)

Ana González, primera autoridad local, informó que cuadrillas de Fundanagua e Hidrocentro estuvieron trabajando en una avería en la calle Catatumbo, en Brisas de Carabobo, donde luego de realizar la respectiva inspección procedieron a ejecutar la obra que beneficia, aproximadamente, a 4000 familias residentes en el sector.

“En la calle Catatumbo del sector I, en Brisas de Carabobo, fueron sustituidos 18 metros de tubería de 8 pulgadas. Además realizamos la limpieza de un colector con el Vacuum de Hidrocentro”, explicó González.

La alcaldesa nuevamente resaltó el respaldo recibido por la gestión del gobernador, Rafael Lacava, para poder concretar estas soluciones en beneficio de la población naguanagüense. “Con el apoyo del gobernador, seguiremos atendiendo a los ciudadanos”, insistió.

Mari Riera, residente en el sector I de Brisas de Carabobo, indicó que desde hace un tiempo estaban afectados por esta situación con las aguas servidas. Sin embargo, la labor de Fundanagua e Hidrocentro ha sido efectiva.













Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde