Inundada de aguas negras está la calle 2 de la Urb. Boca de río, en Güigüe
La problemática ha causado malestar entre los habitantes, debido a que el mal olor y la contaminación han representado un riesgo para la salud
Carabobo.- Vecinos de la calle 2, de la urbanización Boca de río, en la parroquia Güigüe, del municipio Carlos Arvelo, denunciaron desborde de aguas negras, debido a una avería en el sistema de drenaje.
La problemática ha causado malestar entre los habitantes, debido a que el mal olor y la contaminación han representado un riesgo para la salud de los niños y personas de la tercera edad.
Residentes alegan que por más de cuatro meses han tenido que vivir con esta situación. Relataron que al momento de las lluvias una gran cantidad de casas se ven mucho más afectadas por las aguas servidas.
Ramon Hidalgo, aseguró para el equipo reporteril, que han hecho varios llamados a los entes gubernamentales para solucionar el problema lo antes posible y así evitar la propagación del dengue, el cual ha sido la enfermedad que más ha hecho presencia derivada de la exposición a estas aguas contaminadas.
“Han venido cuadrillas de la alcaldía con ingenieros a ver la zona afectada, pero al final todo es un juego porque no solucionan nada”, expresó indignado el señor Hidalgo.
Los vecinos piden una pronta respuesta por parte de la autoridad municipal para resolver esta situación que afecta la calidad de vida.