Carabobo
Jacqueline Oliveros, cultura de corazón
Una sanjuanera desde niña, a quien su amor por la cultura la llevó a ser guía del Mirador Vuelta Canela, en Puerto Cabello
8 de marzo de 2024
Puerto Cabello.- Cultora por amor, pedagoga de profesión y emprendedora por la vida es Jacqueline Oliveros, una yaracuyana que dice ser porteña de corazón, quien representa la viva imagen de la mujer venezolana, empoderada y resiliente.

Para Jacqueline, homenajeada este viernes por la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, el ser mujer representa la valentía de salir todos los días a conquistar el mundo, con humanidad y enfoque. Con Dios por delante. Para ella, la familia es el pilar fundamental, una fuerza, que la lleva a creer con convicción que "detrás de una gran mujer hay un gran hombre".

Lea también: (Impulso, desarrollo e inclusión en la sociedad)

Sanjuanera desde niña, su amor por la cultura la llevó a ser guía en el Mirador Vuelta Canela de la ciudad portuaria; mientras que sus conocimientos en la educación, le permitieron ser co creadora del método de aprendizaje "OR", un programa crecimiento personal, y fundadora del Taller de Educación Especial Las Tablas.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Luisana Peña
FUENTE Editoría de Notitarde