Carabobo
Programa “Caminando Ando Social” llegó a Ruiz Pineda II
Este sábado se realizó la X jornada política de atención social, programa liderado por el diputado Jesús Santander
5 de junio de 2023
Carabobo.- Continuando con el programa "Caminando Ando Social 2023", en pro de brindar beneficio a los carabobeños, el diputado Jesús Santander visitó la comunidad de Ruiz Pineda II ubicada en la parroquia Migue Peña, del municipio Valencia, donde hizo entrega de kits deportivos, atención integral y ayudas técnicas para los habitantes del lugar. 

Lee también: (Enfermeros escolares, una necesidad a tomar en cuenta para estudiantes)

En ese sentido, Santander precisó que esta es la X jornada política de atención social que se realiza en la entidad, todo esto en conjunto con el equipo parlamentario y del partido Podemos, gobierno regional y nacional.

Durante la actividad los asistentes disfrutaron de el “Sopazo Ando” para adultos y niños, el ”Recreando Ando” para los más pequeños con pinta caritas y colchón Inflable, la jornada médica gratuita para los adultos mayores (entrega de medicinas, bastones, andaderas entre otros) y el aporte de Kits deportivos para los jóvenes, niños y niñas, entre otros.

Santander destacó que se realizó una atención de 120 familias en esta comunidad de Ruiz Pineda II. “En esta oportunidad, se están atendiendo a los adultos mayores, niños, niñas y jóvenes de esta comunidad”, añadió.

Este es un trabajo bien completo que lo hacemos como Oficina Parlamentaria para que las comunidades sean beneficiadas, a lo largo y ancho del territorio carabobeño; y en este caso estamos en la parroquia Miguel Peña”, concluyó.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Franny Cordero
FUENTE Nota de Prensa