Carabobo
En total deterioro se encuentra la calle Las Enfermeras de Naguanagua
La problemática tiene más de diez años afectando al sector
7 de febrero de 2023

Naguanagua.-Desde hace más de 10 años vecinos de la calle Las enfermeras del municipio Naguanagua, se han visto afectados por el deterioro del asfaltado que cada día se acrecienta más, producto de la falta de mantenimiento por parte de las autoridades.

En este sentido, el señor Humberto Natera, vecino del sector, indicó que “esta problemática afecta a todos en la comunidad, tanto peatones como vehículos, ya que cada vez que pasan por la calle tienen que hacerlo con sumo cuidado porque los baches son tan inmensos que temen caerse, igualmente los vehículos que necesariamente tienen que pasar por el lugar siempre presentan fallas en el tren delantero producto de la problemática”.

Lea tambiénEn abandono se encuentran calles del Terminal de la Branger en Valencia)

Asimismo, indicó que los mismos habitantes han realizado trabajo de relleno a los huecos pero no ha sido suficiente, ya que por ser muy transitada, la calle cada día se deteriora más.

Sin embargo, la jefa de calle de la comunidad, Roxana Lameda señaló que recientemente se presentó al lugar un grupo de trabajadores de la Alcaldía con el objetivo de inspeccionar las calles afectadas, por lo que tienen la esperanza de que prontamente solucionen el problema.

Por otra parte, Lameda manifestó que actualmente han realizado diversas encuestas a cada uno de los habitantes sobre las problemáticas y la posibles soluciones con el objetivo de entregar las propuestas a las autoridades. Hasta los momentos las afectaciones que existen son el asfaltado, alumbrado público, seguridad, corte de los árboles y la quema del cerro que ha afectado mucho a los ciudadanos.

(Daniela Solórzano)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde