Carabobo
En abandono se encuentran calles del Terminal de la Branger en Valencia
Hacen un llamado a las autoridades para que se acerquen al lugar
6 de febrero de 2023
Carabobo.- Luego de un recorrido del grupo reporteril de esta casa editorial por el municipio Valencia, encontró en total abandono las calles del Terminal de la Branger, ubicado en las adyacencias de la avenida Branger y av. Lara, en el sector El Pajal.

(Lea también: 

En este sentido, Williams Camacho, trabajador del lugar, indicó que "Desde más de seis años las calles de la localidad se encuentran en total deterioro a pesar que se les han pasado comunicados a la alcaldía y la gobernación, aún ni siquiera han venido a realizar una visita en el lugar para que observen la problemática".

Igualmente, mencionó que entre ellos mismos (choferes de los autobuses), se han visto en la necesidad de colocarles rellenos (escombros) a los huecos para que sus vehículos sufran un poco menos, ya que todos los días tienen que pasar por el lugar afectado.

La oscuridad e inseguridad asecha a los trabajadores del lugar 

Por otra parte, Camacho manifestó su preocupación ya que en los espacios de lo que un día fue un lugar comercial, hoy se encuentra en total abandono, ya no hay comercios abiertos por la misma situación.

“Los que vivimos metidos aquí trabajando hemos sido víctimas de robos ya que no existe seguridad, las patrullas de la policía no hacen su recorrido y el alumbrado público dejó de existir desde hace mucho tiempo, de esta manera los malhechores aprovechan a realizar su fechorías", manifestó el trabajador.

Es por esto que hacen un llamado a las autoridades para que se acerquen al lugar, así como solicitan que no dejen morir a este espacio que en su momento tuvo vida en el centro de la Ciudad de Valencia.

(Daniela Solórzano)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde