El caso quedó a la orden del Ministerio Público
Sucesos. - Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Acarigua aprehendieron a dos sujetos que, presuntamente, se dedicaban al hurto de motos y comercio de sustancias alucinógenas en Acarigua, estado Portuguesa.
De acuerdo a la información suministrada por el director del Cicpc, Douglas Rico, en diversas investigaciones realizadas, las comisiones de la policía científica detuvieron a Ángel Ramón Quiro, de 23 años de edad, quien tiene registros policiales por tráfico de drogas, y a un joven de 15 años.
Estos tenían como modus operandi recorrer el municipio Páez de la ciudad de Acarigua para hurtar motocicletas con el fin de desvalijarlas y comercializarlas por partes; además, los funcionarios señalaron que los jóvenes comercializaban sustancias alucinógenas en el sector, lo que generaba zozobra en la comunidad.
En este sentido, durante el operativo de detención les incautaron diversos envoltorios de psicotrópicos, mismos que serán usados como evidencia. El caso quedó a la orden del Ministerio Público (MP).