Por los momentos la versión que se maneja es el homicidio accidental
Sucesos.- Un fatal accidente conmocionó a la comunidad del fundó Chivirital, en la parroquia Puerto Miranda, municipio Esteros de Camaguan, estado Guárico, luego de que un niño de 8 años muriera de manera accidental por las manos de su hermanastro de 13 años.
La tarde del pasado miércoles 28 de enero fue la más trágica para una familia al perder a un miembro.
De acuerdo al informe policial, el joven de 13 años y su hermanastro de 8 años estaban jugando en la sala de la vivienda, cuando encontraron una escopeta Calibre 1. Sin imaginarse lo que sucedería después, los niños continuaron jugando, pero, en un instante todo cambió, el adolescente le propinó un disparo en el pecho al menor.
Al escuchar el estruendo, el progenitor de la víctima llegó al sitio y auxilió a su hijo hasta un centro médico, sin embargo murió en el traslado. Los familiares decidieron trasladar el cuerpo hasta el sector La Manga de la Isla Apurito, adyacente a una iglesia evangélica del municipio San Fernando de Apuré.
Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalistica (CICPC) quienes rescataron el cadáver e iniciaron las investigaciones. Por los momentos la versión que se maneja es el homicidio accidental.