El motivo habría sido la venganza, de acuerdo a las investigaciones de los funcionarios del Cicpc
Sucesos.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal de Carlos Arvelo, adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, lograron la detención de Frederick Wladimir Peñaloza Quintero (18) y Engelbert Alexander Rodríguez Rodríguez (50) al determinarse la responsabilidad de estos en el asesinato del joven Carlos Adrián Milano Sandoval de 15 años de edad.
El crimen
El pasado sábado 24 de enero, Peñaloza y Rodríguez, quienes mantenían rencillas personales con Milano Sandoval y a quien previamente había amenazado de muerte, se acercaron al joven y bajo engaños lo llevaron hasta la calle Los Mangos del sector Las Garcías, parroquia Tacarigua.
Una vez en el lugar los sujetos sometieron a Milano y con una sábana lo asfixiaron hasta perder el conocimiento, posteriormente obstruyeron sus vías respiratorias con tierra y le causaron la muerte de forma inmediata. Cometido el crimen, huyeron del lugar
El motivo habría sido la venganza, de acuerdo a las investigaciones de los funcionarios del Cicpc.
Detención
Una vez realizadas las investigaciones pertinentes, entrevistas y experticias técnico científicas, los efectivos de la Delegación Carlos Arvelo, iniciaron la búsqueda de los implicados. Estos fueron capturados y puestos a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público (MP) del estado Carabobo para continuar con las averiguaciones y acciones penales correspondientes.