La mujer, identificada como, María Balado, de 47 años, tras perder el control de su camioneta Toyota 4Runner (color dorado, placa MCG-30R), colisionó violentamente contra el objeto fijo. El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 PM en la avenida Río Orinoco de la parroquia San José.
Luego el impactó, la estructura del vehículo colapsó parcialmente, dejando a la mujer aprisionada dentro del carro.
Al sitio acudió la unidad de rescate R-01 de los Bomberos de Carabobo, quienes realizaron técnicas especializadas de liberación para extraer con éxito a la víctima.
Balado, sufrió un traumatismo torácico-abdominal cerrado. Luego de ser inmovilizada en el sitio, una ambulancia del sistema 0800-Bigote (B31) la trasladó de urgencia hacia un centro asistencial para recibir evaluación médica especializada.
El operativo contó con un despliegue multidisciplinario para resguardar la zona y agilizar el levantamiento del accidente, incluyendo a:
- Policía de Carabobo (Unidades RP 4-1063 y 4-1098).
- Policía Municipal de Valencia (Unidad RP-101).
- Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos).
Las autoridades de tránsito terrestre mantienen las investigaciones para determinar si el accidente se debió a el exceso de velocidad o una falla mecánica fueron los detonantes del choque.