Estas personas, vinculadas a actividades de narcotráfico y sectores desestabilizadores dentro y fuera del país, fueron intervenidos legalmente tras hacer armas contra las comisiones y enfrentarse a la fuerza pública.
Los individuos fueron identificados como Octavio José Rojas Martínez, conocido con el alias de “El Fiebre”; Johan Manuel Canache, quien respondía al alias “El Canache”; y Raúl José Ruiz Ortega, apodado “El Bebé”.
En el procedimiento se incautaron tres fusiles y 104 cartuchos, utilizados para intentar resistir la acción de las autoridades.
Este operativo forma parte del fortalecimiento de las políticas de seguridad impulsadas por el Gobierno Nacional a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, con el firme propósito de garantizar la tranquilidad ciudadana y proteger el derecho a la tranquilidad de la población.
El Estado venezolano ratifica su compromiso de enfrentar de manera decidida a organizaciones criminales, narcotraficantes, terroristas y conspiradores que pretendan atentar contra la paz y la estabilidad de los venezolanos.