Sucesos
Decomisan más de 60 cajas de cervezas por venta clandestina en San Diego
Funcionarios se percataron del hecho, inmediatamente retuvieron la mercancía y al dueño
23 de mayo de 2022

San Diego.-
 La Policía Municipal de San Diego decomisó más de 60 cajas de cervezas durante labores de supervisión y patrullaje, la noche de este viernes.

Lea también: (Siniestro vial entre autobuses deja al menos cuatro lesionados en Valencia)  

La información fue confirmada por el comisionado jefe Francisco Castro, director general, quien indicó que alrededor de las 11 de la noche, una comisión que patrullaba por la avenida principal de Maco Maco detectó que en un local estaban vendiendo licor de manera clandestina.

Funcionarios se percataron del hecho, inmediatamente retuvieron la mercancía y el dueño fue llevado a la sede del comando para remitir las actuaciones al Ministerio Público y a la oficina de hacienda de la Alcaldía.

Capturado solicitado

En otro procedimiento, la PM logró capturar a un sujeto solicitado por los tribunales en el estado Sucre.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este viernes cuando los oficiales realizaban verificación de personas en un punto de atención al ciudadano en la avenida Don Julio Centeno y retuvieron a José Daniel Bello, luego de mostrar una actitud evasiva ante los funcionarios.

Trascendió que Bello estaba solicitado por lo por el juzgado de control 1 sección adolescente del estado Sucre del año 2018.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde