Sucesos
Siniestro vial entre autobuses deja al menos cuatro lesionados en Valencia
El hecho habría ocurrido debido a que ambos vehículos iban por la vía en sentido Santa Rosa-avenida Lara
23 de mayo de 2022

Valencia.- Este domingo, alrededor de las 2 de la tarde, se reportó un accidente de tránsito en la avenida Lara con Ferias, donde dos unidades de transporte colisionaron, dejando como resultado varios heridos.

Lea también: (Dos fallecidos y 5 lesionados tras accidente en autopista Valencia-Campo Carabobo)

Al parecer, el hecho habría ocurrido debido a que ambos vehículos iban por la vía en sentido Santa Rosa-avenida Lara, compitiendo una con la otra para conseguir pasajeros, lo que generó que ambas unidades impactaran entre sí.

Fuentes oficiales confirmaron a nuestra sala de redacción que el aparatoso accidente habría dejado 4 lesionados en el lugar.

Se conoció, según declaraciones de algunos testigos del hecho, que las personas que iban a bordo de las camionetas de pasajero, salieron de forma abrupta de las unidades, sufriendo fuertes golpes que requirieron de atención inmediata.


En el lugar se presentaron unidades de Protección Civil con ambulancias para socorrer a los heridos, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, así como grupos mixtos de los organismos de seguridad del estado, también hicieron presencia en el lugar.

Los heridos fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), para ser atendidos y horas más tarde se confirmó que los pacientes se encontraban estables y sin gravedad qué lamentar.

Al parecer, los choferes involucrados en el acto se encuentran detenidos y el caso será valorado para esclarecer la causa verdadera del suceso. (Franny Cordero)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde