Sucesos
Amenazan de muerte a Ernesto Paraqueima, alcalde de “El Tigre”
En el audiovisual se puede observar al sujeto junto a dos hombres portando un par de fusiles,
20 de mayo de 2022
Sucesos.- Amenazaron de muerte a Ernesto Paraqueima, alcalde del municipio Simón Rodríguez “El Tigre”, en el estado Anzoátegui, por presunta corrupción y robo a los comerciantes de la localidad.

En un video difundido por el mandatario municipal a través de su cuenta de instagram este 19 de mayo, Paraqueima recibió un aviso de parte de Rómulo Jesús Martínez, identificado bajo el alias “El Rocola”, donde lo acusa de "ladrón y escuálido" por cobrar impuestos en dólares a los comerciantes por concepto de aseo.

(Lee también: Secuestraron a un bebé en Carabobo para llévarlo a Colombia)

“Hago este video en base a la inflación que tiene en el estado Anzoátegui, ahí en el Tigre, la cobradera de impuesto que les tienes a los empresarios y comerciantes, les cobras de 2000 dólares, 1000 dólares por un aseo” aseguró.

En el audiovisual se puede observar al sujeto junto a dos hombres portando un par de fusiles, uno de ellos con la cara totalmente cubierta con un pasamontañas y el otro con una gorra y mascarilla cubriendo su rostro.

“Veme bien la cara, yo sé que tú dices que no me tienes miedo, pero bueno, es Rockola que te está hablando” continuó.

“Tú sabes que tú y yo estamos enculebrados, no va a ser hoy ni mañana, pero estoy cerca tuyo, para que estés claro. Espero que tengas buenas tardes.” añadió.

Por su parte, el alcalde se limitó a publicar en el pie de todo del video “hoy me amenazan de muerte por hacer mi trabajo. No descansaremos hasta ver una ciudad segura, limpia prospera, como la merecemos. El cambio es radical.”


A través de medios locales, se conoció que Rómulo Jesús Martínez recibió una condena de 28 años de cárcel en el año 2015 por el asesinato de José Nicolás Bastardo Barrios, además de estar involucrado en otros seis homicidios.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde