Sucesos
Desarticulan banda "Los Carne Frita" en San Diego
Tras arduas labores de investigaciones, oficiales del organismo detuvieron a los hombres
17 de mayo de 2022
San Diego.- Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego desarticularon una banda dedicada al hurto. Cuatro sujetos fueron capturados en flagrancia al momento en el que desmantelaban una fábrica de asfalto, este sábado. 

Lea también: (Abatidos dos sujetos involucrados en el secuestro de una familia en Magdaleno)

El comisionado jefe Francisco Castro, director de la Policía Municipal de San Diego, informó que tras arduas labores de investigaciones, oficiales del organismo detuvieron a los hombres. 

Según eran integrantes de la banda conocida como "Los Carne Frita", quienes desde hace tiempo se dedicaban al hurto de material estratégico.

Los arrestados quedaron identificados como, Yermain José Rodríguez Quiñonez, Darwin José Ramón Romero, Yerlan Okins Rojas Macías y César Arnaldo Ojeda Milenos.

Durante en el procedimiento, lograron incautar una bombona de oxígeno de color verde, otra de gas doméstico, varios pares de guantes y un teléfono, con los que se ayudaban para cometer los hurtos.

Al respecto los funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) continúan con las averiguaciones a fin de dar con el resto de los integrantes de la banda.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde