Sucesos
Abatidos dos sujetos involucrados en el secuestro de una familia en Magdaleno
El hecho se suscitó en la zona boscosa del sector Carrizal, lugar donde opera una banda delictiva
17 de mayo de 2022
Aragua.- Durante un dispositivo para brindar seguridad a los aragüeños, dos sujetos aún por identificar murieron este lunes tras enfrentarse a comisiones de DCDO Aragua, en la población de Magdaleno, ubicado en el municipio Ezequiel Zamora.

Lea también: (Rescatadas en Aragua 4 personas secuestradas por sujetos dedicados a estafar por Marketplace)  

El hecho se suscitó en la zona boscosa del sector Carrizal, lugar donde opera una banda delictiva, dedicada a engañar a ciudadanos mediante la venta vehículos por la plataforma Marketplace.

Se informó que la s uniformados estaban realizando el operativo y fueron sorprendidos por un ráfaga de disparos provenientes de distintos partes.

 

Ante la situación, los policías tuvieron que actuar con sus armas de reglamento, originándose un intercambio de disparos en que resultan heridos los presuntos miembros de la banda Marketplace, quienes según fuentes policiales estaban vinculados con el secuestro de las 5 personas que viajaron de Caracas para negociar un autobús Encava.

Durante el procedimiento se incautó una arma de fuego tipo escopeta gauge, calibre.
 
Cande destacar que, el dispositivo de seguridad continúa desplegado en el sector de Magdaleno para desmantelar este grupo delictivo. Janine Ojeda.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde