Sucesos
Rescatadas en Aragua 4 personas secuestradas por sujetos dedicados a estafar por Marketplace
La situación se presentó a eso de las 6:20 pm de este domingo, específicamente en la parte alta del sector Magdaleno
17 de mayo de 2022
Aragua.- Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la estación policial Magdaleno, logró rescatar a tres adultos y un bebé de un año, quienes viajaron hasta la zona con el objetivo de comprar una unidad de transporte y fueron engañados por sujetos dedicados a estafar mediante la plataforma Marketplace.

Lea también: (Detienen a dos sujetos por agredir a una mujer en Guanare)

La situación se presentó a eso de las 6:20 pm de este domingo, específicamente en la parte alta del sector Magdaleno del municipio Ezequiel Zamora, al sur del estado Aragua.

Se informó que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje y se percataron de que varios sujetos armados en una camioneta color marrón mantenían secuestrado a unos ciudadanos.

Cuando los delincuentes observaron la presencia policial desenfundaron armas de fuego y accionaron contra la comisión policial. Al verse acorralados emprendieron la huida hacia la zona montañosa, dejando en el sitio a tres ciudadanos y a un niño.

Las víctimas fueron identificados como Olver Leonel Medina Rizo(22), Maryuri Alejandra Guerrero Molina (20), José Daniel Rojas Tovar (32) y Liam Daniel Medina Guerrero (01), quienes viajaban desde la ciudad de Caracas a concretar la comprar de un autobús, modelo Encava, a un precio de $10.000, según información suministrada.

Vale acotar, que durante el dispositivo de seguridad fue recuperada un vehículo Chevrolet Gran Vitara Sport wagon, color azul, placa AC687BF. Janine Ojeda.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde