Sucesos
Niña murió luego que le cayera una olla de agua hirviendo en Maracay
La madre de la infante confirmó a las autoridades que habría la misma habría tratado de manipular el recipiente
16 de abril de 2024
Sucesos.- Una niña de tres años de edad, falleció luego que una olla con agua hirviendo le cayera encima mientras se encontraba en su vivienda ubicada en Maracay, estado Aragua. 

(Lea también: En Falcón: Padrastros han estado involucrados en cinco de seis infanticidios registrados desde 2018

Se pudo conocer que la infante estaba recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Central de Maracay, sin embargo, debido a sus heridas, falleció este 14 de abril.

Funcionarios policiales indicaron que el hecho se produjo el pasado 10 de abril en  la calle Artesanal, de la urbanización Guasimal, de la entidad araguaeña, cuando la niña se acercó a la cocina y en una de las hornillas su madre había dejado una olla con agua hirviendo. 

Al escuchar los gritos de la infante, la madre identificada como María Gabriela Gómez, de 40 años, salió corriendo de la habitación y al presenciar la escena, pidió ayuda a los vecinos, quienes inmediatamente la trasladaron hasta el referido centro médico. 

El cadáver fue trasladado hasta la Medicatura Forense de Caña de Azúcar, para que los médicos y técnicos forenses puedan corroborar que la muerte se produjo por las quemaduras
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Jesús Galbán
FUENTE Editoría de Notitarde