Sucesos
Detenido sexagenario que apuñaló en múltiples ocasiones a su expareja
El hombre descubrió que la mujer inició una nueva relación y cegado por la ira la hirió delante del hijo que tiene en común
27 de marzo de 2024
Sucesos.-  Un sexagenario fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por agredir salvajemente a su expareja con un arma blanca, en la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre, en el estado Zulia.

La aprehensión del sujeto fue materializada por funcionarios de la Delegación Municipal Caja Secaen el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Lea también: Solicitan ante la Interpol notificación roja para coautor del homicidio del empresario Richiusa

De acuerdo con la información aportada por la policía científica, el hombre de 63 años de edad se presentó en la vivienda de su expareja, con quien posee un hijo en común, para hacerle entrega a la mujer de diferentes artículos para el menor. 

Durante la visita, el hombre se percató que la mujer tiene una nueva pareja sentimental, por lo que inició una fuerte discusión con la misma, por motivos de celos.

Cegado por la ira, el sexagenario tomó un arma blanca, tipo cuchillo, y le causó múltiples heridas a la víctima, en la cabeza, cuello y extremidades superiores, en presencia del menor hijo.

La mujer fue trasladada al Hospital I de Caja Seca, donde quedó bajo observación médica y actualmente se encuentra estable.

Al tener conocimiento del caso, funcionarios de la Policía Científica dieron inicio a los procesos de búsqueda, logrando localizar al victimario y practicar su detención.

El victimario fue puesto a la orden de la Fiscalía 21º del Ministerio Público de la región.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde