Sucesos
Mujer herida en accidente de moto en Lomas del Este murió en la CHET
La víctima, Gloria Michell Ríos, iba como parrillera en el vehículo de dos ruedas involucrado en el siniestro vial
25 de marzo de 2024
Sucesos.-  El pasado viernes alrededor de la 1:00 p.m. ocurrió un trágico accidente en la Autopista del Este, donde una joven que tripulaba una moto resultó gravemente herida al ser arrollada por un vehículo.

Los conductores que se desplazaban por el sector Lomas del Este consideraban que la mujer había fallecido y la información circuló rápidamente por redes sociales, pero la joven identificada como Gloria Michell Ríos Sánchez, de 25 años, resultó gravemente herida y no murió al momento del incidente.

Lea también: Hombre celoso casi mata a su pareja de 20 puñaladas

La muchacha quien estudiaba ciencias forenses permaneció cuatro días en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), pero a pesar de los intentos de los médicos por salvarle la vida, alrededor de las 11:00 a.m. de este lunes falleció.

Sobre el hecho vial se conoció que Ríos iba como parrillera en el vehículo de dos ruedas involucrado en el siniestro vial, en el que además resultó herido Edward Efraín Rojas, de 34 años y presuntamente el conductor del carro que los embistió se dio a la fuga.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA María Espinoza
FUENTE Editoría de Notitarde