Sucesos
Hombre celoso casi mata a su pareja de 20 puñaladas
A la mujer, fue identificada como Maibo Rondón, de 25 años de edad, una de las heridas rozó la yugular y le provocó un sangrado profuso
25 de marzo de 2024
Sucesos.-  Cegado por la ira, un hombre celoso le propinó 20 puñaladas a su pareja, quien se debate entre la vida y la muerte en un centro hospitalario del municipio Sucre, en el estado Zulia.

El ataque violento ocurrió en el sector 13 de abril de Caja Seca de la parroquia Rómulo Gallegos, cuando el agresor y la mujer mantenían una acalorada discusión marital. 


Luego de agredir a su pareja en el cuello y el rostro, el hombre, identificado como Oscar Oliverio, de 63 años de edad, se hirió en el cuello. 

A la mujer, fue identificada como Maibo Rondón, de 25 años de edad, una de las heridas rozó la yugular y le provocó un sangrado profuso, reseñó Noticia Al Día. 

Además, la joven tiene heridas en la región antero-posterior del cuello, faciales y laceraciones múltiples en la región anterior del cuello. 

Se pudo conocer que el victimario fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de ser tratado por las heridas, suturado y dado de alta.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde