Sucesos
Capturan a "La Kata" por microtráfico de drogas en Mañonguito
Le incautaron un envoltorio rectangular de tamaño regular y una bolsa de material sintético contentivos en su interior de presunta droga, denominada Cocaína
21 de marzo de 2024
Sucesos.- Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron a una mujer dedicada al microtráfico de drogas en la comunidad Mañonguito de la parroquia San José.

Habitantes del referido sector denunciaron ante el organismo policial que la presencia de personas que se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la zona. 

Lea también: Dos muertos y tres heridos dejó aparatoso accidente en El Marqués (+Fotos)

Por lo que los uniformados se trasladaron hasta la zona, logrando la captura de la mujer apodada "La Kata", tras incautarle porciones de droga.

Los efectivos avistaron a la mujer en la avenida Paseo Cabriales, sector Mañonguito, quien al notar la presencia policial mostró una actitud sospechosa e intentó huir, logrando ser aprehendida.

Al realizarle la debida inspección corporal, la comisión policial le incautó un envoltorio rectangular de tamaño regular y una bolsa de material sintético contentivos en su interior de presunta droga, denominada Cocaína, además de una balanza electrónica.

Los vecinos de la comunidad señalaron que la mujer de 29 años, en compañía de otras personas, se dedica a la venta y distribución de droga en la comunidad Mañonguito y en diversos sectores de la avenida Bolívar Norte. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde