Sucesos
Dos muertos y tres heridos dejó aparatoso accidente en El Marqués (+Fotos)
El conductor del cisterna perdió el control y terminó colisionando con cinco vehículos que estaban detenidos en el semáforo
21 de marzo de 2024
Sucesos.- Dos personas fallecieron y otras tres resultaron heridas en un fuerte accidente registrado pasado el mediodía del 21 de marzo en la urbanización El Marqués de Caracas.


El hecho se produjo justamente entre las avenida Sanz y Rómulo Gallegos, luego que un vehículo de carga cisterna sufriera un desperfecto mecánico, reseña NTA.

Testigos indicaron que el conductor del cisterna perdió el control y terminó colisionando con cinco vehículos que estaban detenidos en el semáforo.

Los fallecidos son un hombre y una mujer que viajaban en un carro particular. Fuentes presentes en el lugar indicaron que ambos quedaron aprisionados entre el vehículo.

Al sitio acudieron comisiones de Bomberos del Distrito Capital y Paramédicos Viales, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a un centro de salud.

Funcionarios policiales acordonaron la zona mientras las autoridades laboraban en el lugar. La División de Siniestros de los bomberos iniciaron las averiguaciones para determinar las causas exactas del accidente.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde