Sucesos
Capturan 8 agresores sexuales de menores en el país
12 de mayo de 2022
Cicpc. Foto cortesía
Sucesos.- En las últimas horas, funcionarios detuvieron a ocho personas por abuso sexual y maltrato a menores. Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico, a través de su cuenta de Intagram este jueves 12 de mayo.

El funcionario detalló que las aprehensiones ocurrieron en diferentes zonas del país. El primero de ellos fue registrado en el estado La Guaira, donde la delegación municipal capturó a Walter Gonzáles, de 24 años de edad, por abusar sexualmente de adolescentes y suministro de sustancias nocivas.

(Lée también: Muere hombre tras las fuertes lluvias en Mérida)

El segundo caso fue registrado en la Delegación Municipal de Ocumare del Tuy, donde detuvieron a Ivan La Rosa, de 52 años por violencia sexual contra una joven de 15 años, mientras que, en La Victoria, apresaron a Victor Natera, 54 años, por cometer actos lascivos con una pequeña de 7 años.

Por otra parte, en Maturín, la delegación municipal capturó a un hombre identificado como Isrrael Rivas, de 52 años, por abusar sexualmente de una mujer de 26 años en estado de ebriedad.

Pedro Alvarado, 35 años, fue aprehendido en Acarigua por cometer asaltar sexualmente a su sobrino de 13 años.
 
Posteriormente, la Delegación Municipal de Maracaibo, detuvo a un capturó a un joven de 15 años solicitado por el Juzgado Segundo de Control por abuso sexual a niña agravada y continuada. Mientras que, en Cabudare, funcionarios aprehendieron a José Guevara (65), por cometer actos lascivos contra una joven de 16 años, desde que esta tenía 4 años, bajo amenaza de muerte.
 
Finalmente, en Caicara del Orinoco, fue capturado un joven de 14 años por agredir sexualmente a una vecina de la comunidad de 13 años de edad.
Rico informó que todos los casos fueron remitidos al Ministerio Público para su correcto proceso jurídico. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde